sábado, 23 de enero de 2016

¡VALENTINA MAHIRA POR PRIMERA VEZ EN JEREZ!


La bailarina y maestra internacional, Valentina Mahira, se dedica con pasión desde hace años al arte de la danza oriental.

Estudió principalmente en Egipto durante años con los más grandes maestros egipcios, y allí se especializa en todos los estilos, desde el clásico hasta el folklore popular. Gracias a su gran experiencia en el estilo egipcio es contratada como bailarina en El Cairo, donde se estableció por un tiempo, actuando cada noche para el público egipcio e internacional con la orquesta en vivo.

Sus veinte años de experiencia le ha proporcionado el crecimiento artístico y profesional que la llevó a bailar y a enseñar en los festivales más prestigiosos del mundo, como el Cairo Mirage Festival (Moscú), Leyla Saida Festival (Shanghai) y en el Ahlan Wa Sahlan Festival (Cairo), donde después de ganar el concurso internacional, se unió a los profesores que trabajan anualmente e imparte lecciones para bailarines de todo el mundo, en especial en la edición de invierno, para formar a profesores que quieren obtener el diploma para la enseñanza de la danza oriental egipcia.

Reconocida como una estrella internacional participa en la Gala de apertura del Ahlan wa Festival Sahlan en El Cairo, junto con Dina y las más grandes estrellas internacionales.

Valentina Mahira actualmente reside en Roma, donde imparte sus cursos de danza para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario